Mega Man vuelve con fuerza en 2018

El 17 de diciembre de 2017 se cumplen 30 años del primer juego del bombardero azul y para celebrarlo Capcom hizo varios anuncios relacionados a Mega Man.

MEGA MAN 11

Cuando el nuevo videojuego de Mega Man salga a finales de 2018 habrán pasado 8 años desde el ultimo título de la línea donde se revisitaron los origines trayendo un estilo retro, en esta ocasión continuamos con el estilo de plataformas, pero trayendo visuales 3D.

Lo podrás jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam Habrá más información al respecto en verano 2018.

MEGA MAN X

Capcom nos deleita el anuncio de la serie X de Mega Man, estas podrán ser jugadas en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam, no se sabe si serán juegos individuales o una colección como ya lo hicieron con la línea original de Mega Man. Sera algo que seguir durante el próximo año que será un gran año para nuestro bombardero azul.

MEGA MAN LEGACY COLLECTION HACE SWITCH

Estas colecciones ya habían sido lanzadas para PlayStation 4, Xbox One y Steam en 2015 y 2017 respectivamente, pero esta vez podrán ser jugadas ambas versiones en Nintendo Switch, también serán compatibles con Amiibo. Mega Man Legacy Collecion 1 contiene los 6 primeros juegos, mientras el volumen 2 contiene los 4 restantes.