Mew llega a Pokémon Go

El Pokémon 151, Mew, llega a finalmente Pokémon Go. Niantic anunció que será parte de una gran actualización del juego que entre arreglos del juego incluirá unas búsquedas llamadas Field Research y Special Research, que darán a incentivos diarios, así como una nueva forma de capturar Pokémon.

Field Research viene en las PokéStops, premiando a los jugadores una vez completada dicha tarea. Éstas involucran actividades relacionadas a los Pokémon, lo cual significa capturar ciertos tipos y efectuar ciertos eventos. Estos cambian diario y puedes encontrar varios durante el día.

Una vez obtenidos 7 estampas, los jugadores tendrán un “Research Breakthrough” que los puede conducir a una batalla con un Pokémon legendario, posiblemente Mew.

Para el caso del Special Research, estos irán avanzando conforme la trama de Pokémon Go para ayudar al Profesor Willow con uno de sus proyectos.

Es la primera vez que Pokémon Go tiene una historia desde su lanzamiento.

Esta actualización estará disponible a partir del 30 de marzo.

¿Qué te parece estas adiciones a Pokémon Go? ¿Te interesa capturar a Mew o algún otro Pokémon legendario? Coméntalo con nosotros.