MORTAL KOMBAT 11 – COMO TOMAR LO BUENO Y HACERLO AUN MEJOR

Gracias a WB Games Latino pudimos probar la Beta cerrada de Mortal Kombat 11 y pudimos comprobar que es uno de los contendientes a mejor juego del año.

La beta solo contiene 5 personajes disponibles Scorpion, Baraka, Jade, Skarlet y Kabal. 2 modos de pelea, Klassic Tower y Online.

Cada personaje tiene un estilo diferente, más rápido o más pesado, con mayor alcance o más balanceado. Los fatalities son tradicionales con cierta distancia y ejecución de movimientos, al realizarlo correctamente, el control vibrará y este se ejecutará.

Lo primero que notamos es el grado de brutalidad que tiene el juego, con sangre volando por todos lados, con el ya distintivo Rayos X mostrando como los huesos se rompen, causando mayor daño, por lo que basta con uno de esos para emparejar bastante un encuentro.

El nuevo movimiento “Fatal Blow” solo se puede efectuar cuando tu vida cae a un cuarto, pero puedes fallar para conectarlo, no es nada grave ya que este volverá a estar disponible hasta que puedas conectarlo. Es como un mini Fatality, pero causando un menor daño.

Tanto los movimientos y personajes se sienten bastante bien para manejarlos, sin mayor problema puedes encontrar tu estilo preferido de lucha y romper cráneos (Literalmente), siendo Scorpion el favorito de todos.

Los combos son fáciles de aplicar son secuencias sencillas que puedes terminar con un poder o incluso continuarlo, como en el caso de Scorpion o Kabal.

Los Fatalities no son algo que debas tomar a la ligera, ya que son explícitos y muestran mucho gore, pero si te diviertes y tomas con ligereza el resultado, puedes tener un gran tiempo con el juego, es tan detallado que te puede dar risa en solo pensar lo bien que está hecho para reproducir un cerebro, ojo, huesos, etc.

Los encuentros en línea no parecen tener mayor complejidad en los servidores, durante el tiempo que pudimos probar la Beta, solo hubo un encuentro el cual el servidor tuvo que terminar la partida por falta de respuesta de uno de los jugadores.

Mortal Kombat 11 es un gran juego que merece la pena ser probado al menos 1 vez y poder sentir todo el poder de un Fatality, ya sea aplicado o que te lo apliquen.

Si crees ser lo suficientemente en el juego, te invito a estar pendiente de Evo 2019, donde el juego tendrá su mayor foco cuando los mejores del mundo luchen entre sí.

Image result for mortal kombat 11 evo 2019

Mortal Kombat 11 estará disponible este 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Que opinar de Mortal Kombat? ¿Haz jugado algún juego anterior?

Coméntalo con nosotros.