Nintendo anuncia los festejos por el 35 Aniversario de Super Mario Bros.

La Gran N nos sorprendió la mañana del jueves con un Nintendo Direct centrado en los festejos del 35 aniversario de Super Mario Bros.

Aquí algunas de las cosas que se presentaron:

Una consola de Game And Watch de Super Mario Bros.

El port de Summer Mario 3D World a Switch más un extra llamado Bowser’s Fury.

Super Mario Bros 35, juego de manera competitiva con una jugabilidad parecida a Tetris 99. Los enemigos que derrotes aparecerán en las pantallas de los demás jugadores, el último en sobrevivir gana. El juego estará disponible desde el 1 de octubre de este año, y hasta el 31 de marzo de 2021.

Mario Kart Live Home Circuit, donde se podrán conectar autos de radio-control al Switch para manejarlos. Estos Karts cuentan con cámara para ver a los demás personajes en realidad aumentada, además de que te permitirá trazar la ruta de la carrera que tu quieras. Disponible en octubre de este año.

Promociones para ganar un set de pins exclusivos y limitados, eventos en juegos como Super Mario Kart Tour donde aparecerán las versiones de Mario y Donkey Kong Jr. del primer juego de la serie.

Mercancía especial en la Nintendo Store, torneos temáticos y eventos en Super Smash Bros, Splatoon 2 y Animal Crossing New Horizons, así como mercancía exclusiva con marcas como Puma, Black Milk, un nuevo Monopoly y Jenga de Super Mario por mencionar algunos.

Super Mario All Stars estará disponible para Nintendo Online.

Super Mario 3D All Stars, una remasterización de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Estará disponible el próximo 18 de septiembre.

¡Se ve que Nintendo quiere echar la casa por la ventana para celebrar el aniversario del plomero más famoso del mundo!

Checa todo el Direct a continuación: