Nintendo anuncia Marvel Ultimate Alliance 3

En marzo de 2019 regresa la serie Marvel Ultimate Alliance, cuya tercera entrega titulada The Black Order llegará en exclusiva para Nintendo Switch, según se confirmó este jueves en The Games Awards 2018


Descripción oficial.

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa por primera vez en 10 años, con un nuevo RPG de acción, ¡exclusivamente en el sistema Nintendo Switch ™! ¡Reúne a tu equipo de Super Héroes Marvel definitivo con un elenco enorme que incluye a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men ¡y mucho más! Forma equipo con amigos para evitar la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados discípulos: The Black Order.

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera a través del Universo Marvel para encontrar las Gemas Infinitas antes de que Thanos y The Black Order los utilicen para desatar el caos cósmico.

Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión-X y más allá, cada parada en la peligrosa búsqueda para frustrar a Thanos produce colisiones inesperadas de personajes favoritos de los fanáticos y ubicaciones icónicas.

Acérquese a la acción cambiando la vista a una perspectiva de “Cámara heroica” por encima del hombro, una serie que ofrece una forma más inmersiva de jugar para un solo jugador o multijugador en hasta cuatro sistemas.

Juegue en línea *, sin conexión a través de una red inalámbrica local, o simplemente pase un controlador Joy-Con a un amigo para que puedan unirse a su equipo. ¡Con otro par de controladores Joy-Con ™ (se venden por separado), cuatro jugadores pueden unirse en un solo sistema! Las posibilidades cooperativas de entrada / salida permiten a los jugadores crear su propia “Ultimate Alliance” a voluntad.