Nintendo Direct – Marzo 2018

Nintendo ha dado una buena lección de cómo anunciar títulos y avances en los juegos previamente anunciados. Sin más preámbulos vamos a lo que nos anunció la Gran N.

Nintendo 3DS

WarioWare Gold

Nuestro archirrival está de vuelta: WarioWare regresa en algo a lo que Nintendo llamó la colección más completa de mini juegos a la fecha.

Dillon’s Dead-Heat Breakers

Dillon es un armadillo antropomórfico que hizo su debut allá por el 2012 en el Nintendo 3DS. En esta ocasión pelearás rocas, defenderás torres y tratarás de ser la mejor versión de este peculiar armadillo.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey

Un remake de este RPG llega al 3DS, después de su lanzamiento en el Nintendo DS, además del port, nos traen un bonus con un nuevo modo de historia llamado Bowser Jr.’s Journey.

Detective Pikachu + Amiibo

¿Qué más podemos pedir de nuestro ratón eléctrico favorito? Este sólo fue un recordatorio de que Detective Pikachu está a la vuelta de la esquina llegando el 23 de marzo junto con su enorme Amiibo.

Luigi’s Mansion

Otro remake ahora del GameCube, Luigi’s Mansion, un título de miedo para poder atrapar a esos escurridizos fantasmas en donde queramos. Además, ahora podrás tener ambas pantallas para tener mayor acción.

Nintendo Switch

Kirby Star Allies

Con el lanzamiento de Kirby Star Allies el 16 de marzo, nos dan un poco más de información sobre lo que podemos esperar del título, con amigos de antaño uniéndose a la batalla, gracias a una actualización gratuita.

Okami HD

Este juego llega al Nintendo Switch en su versión HD; a diferencia de sus contrapartes, se podrán usar las diferentes habilidades gracias a su touch screen llegando este verano.

Sushi Striker: The Way of Sushido

Una aventura donde el mundo está en guerra y han prohibido el sushi. Es tu deber acabar con esto y restablecer el balance del sushi. Puedes unirte a la batalla el 8 de junio al igual que su versión de 3DS

Octopath Traveler

El nuevo RPG de Square Enix, con su estilo 2D-HD, nos presenta 2 nuevos personajes, Tressa y Alfyn, una mercante y un boticario respectivamente. Además de los Jobs durante la batalla, ya que se podrán utilizar 2 nuevos Jobs para diferentes ataques de los personajes. Esperamos este juego con ansias el 13 de julio.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Regresando en grande, este Direct nos da un primer vistazo a lo que será el juego final, con un toque indie, estilos visual únicos es un juego que no hay que perderse, todo esto se puede compartir con un amigo con su modo multijugador, todo esto llegará durante 2018.

Dark Souls Remastered + Amiibo

El tan anticipado Dark Souls Remastered no llega solo, un Amiibo del Solaire of Astora llega con la clásica pose Praise the Sun, la cual tu personaje la podrá hacer cuando pongas el Amiibo en tu Nintendo Switch. Podremos tener Dark Souls Remastered a partir del 25 de mayo.

My Nintendo Rewards

Como recordatorio, ahora las monedas de oro podrán ser canjeables por juegos dentro de la eShop en tu consola, para tener un descuento de acuerdo con el número de monedas que cuentes.

Mario Tennis Aces

Mario llega con su raqueta y una historia detrás de ella, podrás jugar hasta con 4 jugadores ya sea local y online, además de tener eventos en línea y torneos directos de Nintendo, con premios como accesorios o personajes extras. Lo podemos jugar a partir del 22 de junio.

Captain Toad: Treasure Tracker

Un port más para Nintendo Switch, esta versión de Captain Toad: Treasure Tracker trae nuevos mapas basados en Super Mario Odyssey, y lo podrás jugar a partir del 13 de julio.

Undertale

El aclamado juego indie, Undertale hará su debut… eventualmente

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El marsupial que alguna vez fuera la mascota de PlayStation ahora lo podrás jugar donde quieras, este remake llegará a nuestras manos el 10 de julio.

Little Nightmares: Complete Edition

Uno de los mejores juegos de terror del 2017 llega a Nintendo Switch con todos sus DLC. Por si fuera poco, puedes usar tu Amiibo de Pac-man para recibir un traje similar al personaje.

South Park: The Fractured But Whole

Las aventuras del Coon y amigos llegan a Nintendo Switch de la mano de Ubisoft, South Park: The Fractured But Whole estará disponible a partir del 24 de abril, además del season pass y los DLC estarán disponibles para su compra el mismo día.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Por fin tenemos fecha de Hyrule Warriors: Definitive Edition llegando a tiendas el 18 de mayo.

ARMS Global Testpunch

Durante el fin de semana del 31 de marzo, se tendrá un evento global para poder probar el juego totalmente gratis durante 3 días y así probar si eres un fan de ARMS.

Splatoon 2 Ver. 3.0

La versión 3.0 de Splatoon 2 llega para finales de abril con más de 100 piezas de accesorios, para darle un nuevo look a tu inkling, además de más mapas, Piranha Pit, Camp Triggerfish y The Hot Spor for Hip Inkling! Wahoo World.

Además, tendremos un nuevo rango, Rank X, que es más alto de S+.

Splatoon 2: Acto Expansion DLC / Pre-Purchase

La primera expansión de paga, Octo Expansion, un nuevo conjunto de mapas y misiones gracias a los octolinks. Todo esto llegará durante el verano a un precio de $19.99 USD, esta expansión ya está disponible para pre-ordenar en la eShop y se podrá tener trajes y accesorios temáticos del octolink.

Super Smash Bros.

Para sorpresa (o no) se anunció el nuevo Super Smash Bros. con los Inkling como primeros personajes oficiales confirmados. Y una silueta de Mario y Link con sus trajes de Súper Mario Odyssey y Breath of The Wild, respectivamente. Tendremos un nuevo juego de Smash este 2018.

¿Qué te parecen todos estos anuncios de Nintendo? ¿Cuál te gustó más Coméntalo con nosotros.