Ñoñoticias Gamer 37 | 11 diciembre 2023 – Ganadores The Game Awards – Novedades en Fortnite – Filtracion GTA VI

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!
Ya sabemos quiénes fueron los ganones y quiénes se fueron a casa en ceros en los Game Awards, evento en el que al parecer lo más importante fue presentar cosas y no tanto los premios… Platiquemos de ello y sus repercusiones, como el nuevo DLC de God of War: Ragnarok – Valhalla, The OD por parte de Hideo Kojima y Jordan Peele, Blade, Jurassic Park y más…

EN PORTADA:

Baldur’s Gate III es un videojuego de rol desarrollado por Larian Studios. Representa la tercera entrega principal de la serie Baldur’s Gate, basada en el sistema de juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. El 6 de octubre de 2020, se lanzó una versión preliminar del juego en formato de acceso anticipado para WindowsmacOS y el servicio de transmisión Stadia. El juego estuvo en acceso anticipado hasta su lanzamiento oficial, el 3 de agosto de 2023; 6 de septiembre es la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 5. Actualmente, se está desarrollando una edición para Xbox Series X/S. Sin embargo, la versión para Stadia fue cancelada tras el cierre de dicho servicio.


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 11 de Diciembre de 2023.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2023.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.