Ñoñoticias Gamer 40 | 11 marzo 2024 – Regresa Multiverse – Battlefront Classic Collection

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!

Esta quincena platicamos sobre lo que nos dejó el MAR10 DAY; la nostalgia que viene con todo a días de que llegue el combo de Battlefront versión clásica; echaremos un vistazo al trabajo de un estudiante de ingeniería de la UAM que ha convertido la CDMX en un escenario de videojuego vintage; ¡regresa Multiversus! y finalmente, recordaremos la relación de Akira Toriyama en el mundo del videojuego.

EN PORTADA:

La serie de Star Wars: Battlefront abarca a varios videojuegos de disparos en primera y tercera persona basados en la saga de once películas de ciencia ficción Star Wars, inventada por George Lucas. Todos ellos han sido creados por Electronic Arts y sus diferentes desarrolladorasPandemic StudiosRebellion Developments y DICE. Los juegos han estado disponibles para diferentes plataformas: MacintoshordenadorplayStation y Xbox.


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 11 de Marzo de 2024.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2024.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.