Ñoñoticias Gamer 43 | 29 abril 2024 – 25 aniversario Smash Bros. – Delta, emulador para IOS

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!

¡Celebremos aniversarios! Por un lado, LEGO Star Wars, y por otro, el mismísimo rey del todos contra todos: Smash Bros. Fallout sigue en racha positiva gracias a la serie de Prime Video, analizaremos qué tendrá la CCXP y más.

EN PORTADA:

Super Smash Bros.,a​ retroactivamente conocido como Super Smash Bros. 64 o Smash 64, es un videojuego de lucha desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para la Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de enero de 1999, en América del Norte el 26 de abril de 1999,2​ y en Europa el 19 de noviembre de 1999. Super Smash Bros. es el primer juego de la saga Super Smash Bros., y fue seguido por Super Smash Bros. Melee para la Nintendo GameCube en 2001, Super Smash Bros. Brawl para la Wii en 2008, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U en 2014,3​ y Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en 2018.​​


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 29 de Abril de 2024.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2024.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.