Ñoñoticias Gamer 44 | 10 junio 2024 – Xbox Games Showcase – Ubisoft Forward – Muchos juegos wuuu

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!

Después de una larga ausencia, regresamos y en qué mejor momento, que posterior al inicio del Summer Game Fest, el Xbox Games Showcase y el Ubisoft Forward, que nos dejaron muchos títulos nuevos recién anunciados, algunas fechas de salida pendientes, y varios videos de gameplay de los que están por salir.

EN PORTADA:

Doom: The Dark Ages es un próximo juego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Está destinado a ser la octava entrega principal de la franquicia Doom y la tercera entrega de la serie moderna. Narrativamente sirve como una precuela de Doom (2016) y Doom Eternal (2020), que se desarrolla en un reino durante la Edad Media y representa la historia del origen del Doom Slayer mientras lucha para proteger la tierra de las fuerzas del Infierno. Se lanzará para PlayStation 5Windows y Xbox Series X/S en 2025.


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 29 de Abril de 2024.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2024.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.