Noticias Gamer Semanales – Abril 2 2018

FORTNITE SE COME LA MANZANA

Debido a la gran demanda del popular juego estilo Battle Royale, Fortnite llega a iOS. Esta versión de Fortnite óolo es compatible con iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. Su versión de Android está en desarrollo.

Si ingresas a tu cuenta de Epic, podrás obtener tu progreso, así como tus ítems que hayas desbloqueado. También será crossplatform, es decir, podrás jugar en sesiones de PC o viceversa.

MARIO KART SE MONOPOLIZA

Abran paso que Mario Kart llega a Monopoly: a partir del 1 de julio podrán jugar a ser propietarios del Rainbow Road. En esta ocasión se usan monedas en vez de dólares, cada que un jugador pase la meta tendrán que voltear una carta Grand Prix, esto hará que los jugadores tengan la opción de pagar 1 o más monedas como entrada a la carrera, giras el dado para ver los lugares y los premios van acorde a la carta.

El juego incluye moneras, dados, 4 figuras (Mario, Luigi, Peach y Toad) y se venderán 6 figuras más, Bowser, Rosalina, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi.

SONY BAJA SU VR

A partir del 29 de marzo, el bundle de PlayStation VR baja su precio hasta en un 20% en almacenes oficiales. Como sabemos esto es relativo ya que algunas tiendas pueden tener un menor descuento.

El precio original en México era de $10,999 a través de Amazon Mexico, ahora cuesta $8,999. El bundle incluye el set PS VR, la Cámara PlayStation, el disco PS VR Demo y el disco Blu-ray PS VR Worlds.

SECUELA DE DRAGON QUEST BUILDERS TOMA FORMA

Square Enix inició operaciones en la página japonesa de Dragon Quest Builders 2 y nos dieron una breve información del nuevo juego.

El título oficial es Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island, estará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, será dirigido por Yuri Horii, diseños de Akira Toriyama, serán 2 protagonistas, un hombre y una mujer.

LEGOS INCREÍBLES

Lego The Incredibles es el título oficial que combina Lego y la famosa franquicia de superhéroes de Pixar. Este título estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Lego The Incredibles estará basada en la película original, así como en su secuela aun sin estrenar y contará con los personajes de la película como Elastigirl, Mr. Incredible, Violet, Dash y Frozone como personajes jugables. Lo podrás adquirir a partir del 15 de junio.