Noticias Gamer Semanales – Marzo 24 2018

SEGA LIBERA A LA MAFIA JAPONESA EN AMÉRICA

Después del éxito que fue Yakuza Kiwami, Sega confirmó que traerá a esta parte del planeta la remasterización de su secuela, Yakuza Kiwami 2 será lanzado el 28 de agosto para PlayStation 4.

Previo a eso, llega Yakuza 6: The Song of Life este 17 de abril para terminar la saga de Kazuma Kiryu.

VERSIONES MÓVILES PARA UNOS, BANDERITAS PARA OTROS

Todo mundo se está subiendo al barco de las versiones móviles, en este caso fue Player Unknon’s Battlegrounds, el cual lanzó su versión para Android ya disponible para su descarga totalmente gratis.

Solo se necesita tener Android 5.1.1 o mayor y al menos 2GB de RAM.

Esta versión se promete ser lo más fiel posible a sus hermanos mayores de PC y Xbox, incluido el mapa original del juego.

¿QUIÚBOLE CON CRASH?

Dark Horse Comics lanzará un libro de pasta dura del arte del juego original Crash Bandicoot, gracias al buen año que ha tenido Crash desde su remasterización de los juegos originales hasta el lanzamiento del mismo juego en diferentes consolas.

En este libro se puede ver como el nombre original de Crash era “Willy”, así como arte conceptual, escenarios y enemigos que jamás aparecieron en el juego final.

The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania se lanzará el 27 de marzo, con un precio de $29.99 dólares, pero que puedes per-ordenar en Amazon México a tan sólo $360 pesos ¡van!

EL LADO OSCURO PERDIÓ: EA DESBLOQUEA SW BATTLEFRONT II

Después del fracaso que tuvo EA con Star Wars Battlefront II y su sistema de lootboxes, lanzará un parche que desbloqueará todos los héroes que inicialmente se tenían que desbloquear mediante créditos del juego.

Junto a estos cambios, añadirán el mapa de Bespin, así como todas las Star Cards y Armas. Además de se incluirán más opciones de juego para los jugadores que no estén interesados en el multiplayer.

Este parche estará disponible en cuanto los jugadores inicien el juego.

JzkHXNj.png

ZELDA SIGUE GANANDO PREMIOS

Esta semana se llevó a cabo el Game Developers Choice Awards como parte del Game Developers Conference 2018 o GDC 2018 y como ha pasado en todas las premiaciones, Breath of the Wild resulto ganadora como Juego del Año, Mejor Audio y Mejor Diseño.

Con este, suma 8 premios como Juego del Año para Nintendo y deben estar felices por ello.

BANDAI DA FECHAS PARA LOS DLC DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Se dieron a conocer las fechas para los primeros personajes descargables de Dragon Ball FighterZ, Bardock y Broly, 28 de marzo, así como un Commentator Voice Pack.

Bardock y Broly están incluidos en el FighterZ Pass, el cual incluye 8 personajes en total.

El Commentator Voice Pack incluye las voces de Chichi, Videl y Androide 18 para las peleas.

¿Qué te parecieron las noticias gamer de esta semana? ¿Qué juego no viste esta semana? Coméntalo con nosotros.