NOTICIAS GAMERS DE LA SEMANA – JULIO 3, 2018

NUEVOS PERSONAJES SALTAN CON FUERZA

Después del hype de la E3 con el tráiler debut de Jump Force, el nuevo título de peleas de Bandai Namco que celebra 50 años de la famosa revista Weekly Jump, ahora tenemos la confirmación de Ichigo Kurosaki de Bleach.

En el último número de Weekly Jump se confirma Ichigo y un nuevo escenario, Hong Kong, sin embargo, aparece el barco Blackbeard de One Piece, en medio de la ciudad.

Jump Force llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC durante 2019.

BUSCA POKÉMON EN ANDROID

Por fin llega Pokémon Quest a los dispositivos Android, luego de que sólo estuviera disponible para Nintendo Switch y iOS.

Pokémon Quest fue anunciado el pasado mayo y fue descrito como una versión de Minecraft con los pequeños monstruos en forma de cubo, donde los Pokémon van luchando contra otros para obtener experiencia; a diferencia de los juegos tradicionales, los Pokémon se controlan solos y sólo puedes manejar el tipo de ataque que quieres usar una vez que su barra esté llena.

Pokémon Quest está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, contando con compras dentro de la aplicación.

La Caridad no tiene fronteras

Como lo comentamos la semana pasada, se llevó a cabo el Summer Games Done Quick, un evento 24/7 donde jugadores venden los juegos de manera rápida y sorprendente. Arrancó el 24 de junio y terminó el 1 de julio,

El evento impuso el récord de donaciones de $2.1 millones de dólares para la fundación Médicos Sin Fronteras (Médecins Sans Frontières).

Todo se logró gracias a las distintas donaciones de personas que gustan de ver los juegos o de simpatizantes que han tenido experiencias propias con la fundación.

La próxima edición de los Games Done Quick se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre durante la TwitchCon.

NUNCA HAY SUFICIENTES HÉROES

Overwatch reveló su héroe número 28: Wrecking Ball, un pequeño hámster que controla un traje con poderosas armas.

Por el momento sólo está disponible para pruebas en el Public Test Region de la versión de PC de Overwatch.

MARIO KART-ÓN

En la actualización 1.5 de Mario Kart 8 Deluxe se añadió el soporte para jugar con el Toy-Con Motorbike del Nintendo Labo, dentro del Variety Kit 01.

Mario Kart 8 Deluxe es el primero de muchos juegos que se podrán jugar con Nintendo Labo.