NOTICIAS GAMERS DE LA SEMANA – JULIO 31, 2018

DESCARGAS GRATIS PARA NI NO KUNI

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom fue uno de los RPG más esperados de este año y por eso Bandai Namco tiene planeado todas sus DLC, pero gracias a su éxito, habrá una gratis.

El Adventure Pack proveerá de nuevos retos para jugadores experimentados, además de agregar pisos a la cueva del Faraway Forest, los jugadores serán recompensados con vestuarios para Evan y otros personajes una vez que lo hayan completado.

El Adventure Pack tiene fecha de salida para el 9 de agosto.

Blackhart y Zeta serán nuevos jefes aún más fuertes.

Búsquedas adicionales serán desbloqueadas una vez terminada la historia.

Adicional de este DLC gratuito, vendrán 2 DLC más dentro del Season Pass, uno llegando finales de 2018 y el otro a principios de 2019.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC.

Ni no Kuni II Revenant Kingdom

NO MAN’S SKY SE NIEGA A MORIR

Después de la debacle que tuvo No Man’s Sky con falsas promesas y corazones rotos, el público le dio la espalda, no por eso, Hello Games se dio por vencido y han sacado una actualización llamada NEXT.

No Man’s Sky 1.5 NEXT ofrece una experiencia multiplayer, construcción de bases casi ilimitada, comandos de armadas y una gran mejora gráfica.

Con esta actualización, se marca el 2do aniversario del juego y por eso quisieron reinventarlo un poco.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

CONTROLES DE COLORES

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que Nintendo anunciara un nuevo Smash Bros. y con ello era más que obvia la llegada de nuevos controles.

Controles de Game Cube temáticos para Nintendo Switch, estos vienen en 3 colores temáticos:

  • Azul – Hylian Shield /Link
  • Rojo – Mario
  • Amarillo – Pikachu

Cabe mencionar que si bien no son una copia fiel del control de Game Cube, si te dará una sensación de tener algo parecido en tus manos, el C-Stick ha sido reemplazado por otro joy stick, el control vendrá con un cable USB de 3mts.

Aun no hay fecha de lanzamiento para el control, pero será un hecho que se agotaran en cuanto salgan a la venta o incluso en pre orden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TU INFANCIA EN CARRERAS

Nickelodeon junto con GameMill Entertainment están desarrollando un nuevo juego de carreras, inspirado en los populares personajes de la cadena.

Nickelodeon Kart Racers es el título de carreras que incluirá personajes de 12 diferentes series, incluyendo Hey Arnold!, Rugrats, SpongeBob SquarePants y las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Podríamos estar casi seguros de que incluirán a Rocko, Doug y los Monstros, pero habrá que esperar la confirmación por parte del estudio.

Nickelodeon Kart Racers se espera para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

LA MODA RETRO CONTINUA

Lo que empezó como un tiro al aire por parte de Nintendo y su NES Classic Edition, ha generado infinidades de consolas “Mini”, como la Neo Geo Mini, la Sega Drive Mini y ahora llega el C64 Mini.

Una versión mini del Commodore 64, quien fuera rey durante gran parte de los 80’s, antes de la llegada del Nintendo Entertainment System.

Lanzada originalmente en Europa, el C64 Mini llega a esta parte del globo con 64 títulos como son:

  • California Games
  • Speedball II
  • Street Sports Baseball
  • Temple of Apshai Trilogy
  • Uridium

La consola tiene 2 puertos USB y viene con un control. No se dejen engañar, el teclado es mero adorno, llegando el C64 Mini llega el 9 de octubre.

Estas fueron sólo algunas de las noticias relevantes de la semana. ¿Qué te parecieron?

Coméntalo con nosotros.