NOTICIAS GAMERS DE LA SEMANA – JUNIO 18, 2018

SAQUEN LAS RAQUETAS

Para el gran juego que será Mario Tennis Aces ya tenemos confirmados a Mario, Luigi, Wario, Peach, Waluigi, Daisy, Rosalina, Yoshi, Donkey Kong, Bowser, Toad, Toadette, Chain Chomp, Bowser Jr., Boo, y Spike. Pero para alentar a los jugadores a probar el modo en línea, Nintendo soltará dos personajes antes de tiempo al juntar cierta cantidad de puntos.

Koopa Troopa y Blooper serán los personajes para desbloquear jugando un Torneo en línea. Estos personajes podrán ser adquiridos después gratis, pero si quieres obtenerlos antes de tiempo, deberás jugar y juntar puntos.

Mario Tennis Aces llega el 22 de junio.

Koopa Troopa estará disponible a partir de Julio jugando el torneo y en agosto para todos los demás

Blooper podrá ser desbloqueado a partir de en agosto jugando en línea y septiembre para el resto del mundo.

OPERACIONES ENCUBIERTAS EXTRA

Vienen los Season Pass de Call of Duty con todo el DLC existente y por venir de los juegos; para incentivar a los jugadores a comprarlo, se les estará dando una “Experiencia Bonus de Zombies” llamada Classified.

Se especula que será una versión remasterizada de Five, un amado mapa de zombies del Black Ops original.

Lo que incluye el season pass hasta el momento es:

  • 4 nuevas experiencias zombies
  • 12 mapas de multiplayer
  • 4 Personajes Exclusivos de Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando el 10 de octubre.

PUERCOESPÍN TOSTADO

Sega está fondeando una tostadora con la cara de Sonic, esto fue anunciado por el Twitter oficial de Sonic The Hedgehog, mientras las demás compañías hacían volar nuestras mentes con anuncio tras anuncio.

Parece ser una simple imagen de Sonic, pero el hecho de tener una curiosidad así es para llamar la atención.

La tostadora tiene un costo de $34.95 USD y estará limitada a 1000 piezas, las cuales tendrán que ser vendidas antes del 12 de julio para poder ser una realidad.

Por fortuna nuestra, México esta listado como uno de los posibles países para ser enviados.

APARTA LA FECHA CON TODA EL ALMA

Al fin, después de meses de anuncio tras anuncio, tenemos una fecha de lanzamiento para Soulcalibur VI, el juego llevado de la mano por Bandai Namco, llegarÁ para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 19 de octubre.

Junto la fecha de salida se liberó un tráiler con la historia del juego, el cual se enfoca en los personajes como Taki, Siegfried, Ivy, Zasalamel, Sophitia, Mitsurugi, Nightmare, Xianghua y Kilik, así como el totalmente nuevo Grøh, quienes estarán en busca para proteger la Soul Edge.

KRATOS SE HACE EL DIFÍCIL 

God of War recibirá una actualización importante y es la del New Game +, esto fue anunciado por el mismo Sony Santa Monica Studios a través de un tweet durante la conferencia de PlayStation.

Con esto, podremos empezar un juego con muchas de las mejoras como armaduras, empuñaduras y talismanes que conseguimos durante el juego.

Pero también se incrementará la dificultad de los varios enemigos, que de por sí ya eran difíciles de vencer.

Por el momento no hay fecha para el lanzamiento del parche con esta mejora.