Noticias Gamers de la semana – junio 4, 2018

MICROSOFT SE PONE ROCKSTAR

Mas títulos de Rockstar llegan al Xbox One gracias a su sistema de retro compatibilidad. A partir del 7 de junio podrás jugar Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Rockstar Games presents Table Tennis.

Estos 3 juegos se unen a Grand Theft Auto 4, Red Dead Redemption y Bully: Scholarship Edition con gráficos mejorados.

¡VILLANOS AL RESCATE! 

Lego DC Super-Villains es el nuevo juego dentro de la línea Lego para tener horas de diversión con su clásico humor. Ahora seremos parte de los villanos más emblemáticos del universo DC, podremos jugar como The Joker, Lex Luthor y Harley Quinn.

Podrás hacer tu propio villano y hacer equipo con las mentes malvadas más importantes como The Riddler, Scarecrow, Cheetah, Solomon Grundy, Gorilla Grodd, Deathstroke y Darkside.

Lego DC Super-Villains estará disponible a partir del 16 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

BETHESDA SIGUE ORDEÑANDO LA VACA

Después de una transmisión de 24 horas ininterrumpidas por parte de Bethesda, nos llega el anuncio de Fallout 76, el cual hace referencia al bunker donde toma lugar.

El teaser sólo nos pudo dar un vistazo de que algo sale mal y eres el único que podrá remediarlo, armado con tu PipBoy, tendrás que investigar qué es lo que ocurre con los demás habitantes del “Vault 76”.

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!

Cody, mejor conocido por sus apariciones en Final Fight, llega a Street Fighter V: Arcade Edition este 26 de junio; su última aparición fue en Street Fighter Alpha 3, donde era un presidiario, ahora será el Alcalde de Metro City. Nos parece un paso lógico (¡Saludos a la clase política mexicana!).

Cody llega con nuevos movimientos como son el Ruffian Kick y Zonk Knuckle, además de su clásico cuchillo y lanzamiento de roca, también tendrá nuevamente su Double Kick de Final Fight y un Tornado Sweep que actúa como proyectil.

Cody tendrá 5 trajes alternos: como alcalde de Metro City, el uniforme de prisión de Alpha 3, su clásica playera blanca de Final Fight, un look inspirado en Haggar y un traje formal.

Cody es parte del Season Character Pass de Street Fighter V junto a Sakura, Blanca, Falke, G y Sagat, así como compra individual por $5.99 o 100,000 Fight Money.

ACÁ TAMBIÉN HAY NUEVO RETADOR

Un peleador clásico del primer Soulcalibur se une al roster de la nueva entrega, Soulcalibur VI: Maxi, junto con sus Nunchaku y su estilo Shissen Karihadi, es uno de los peleadores más rápidos en la saga.

Maxi se une a Nightmare, Chai Xianghua, Kilik, Isabella “Ivy” Valentine, Zasalamel, Siegfried Schtauffen, Taki, Yoshimitsu, Grøh y Geralt of Rivia.

Soulcalibur aún no tiene fecha de salida, pero estará llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC durante 2018.