Noticias Gamers de la semana – Mayo 14, 2018

QUÉ PEQUEÑO EL MUNDO ES

Para celebrar los 40 años de SNK, la compañía decidió lanzar una versión miniatura de una arcadia llamada Neo Geo Mini con 40 juegos clásicos de Neo Geo.

Esta mini-consola tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas y cabe perfectamente en una mano, pues mide 135mm de ancho 108mm largo por 162mm de altura, y pesa sólo 600 gramos.

Tiene una salida HDMI para que no batalles en esa pantalla de celular, así como salida de audífonos y 2 puertos para controles.

Aun no hay información de los juegos que contendrá, pero por imágenes de la misma consola podemos ver Metal Slug, Samurai Shodown 2, The King of Fighters ’97 y ’98, así como Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers.

REGRESA EL MININES, Y NO EN FORMA DE FICHAS

Si fuiste de los que no pudieron comprar esta versión mini del Nintendo Entertainment System o NES Classic Edition, la compañía japonesa va a poner más unidades a la venta en el transcurso del año.

Con juegos como Súper Mario Bros., Donkey Kong y Final Fantasy, el NES Classic fue una de las joyas gamer a finales del 2016, y en reventa alcanzó precios arriba de los $5,000 MXN.

Podrás volver a comprar la consola en su precio original $59.99 USD o $1,999 MXN, como llegó de manera oficial a nuestro país.

LOS MONSTRUOS INVADIRÁN AMÉRICA

PixelJunk Monsters es un juego de tower defense, el cual tienes que defender tu territorio ante oleadas de feroces enemigos, en esta secuela vemos como se incrementan los peligros con nuevos retos, nuevas modalidades y muchos gráficos aumentados.

Las principales características son:

  • Modo Local y En Línea – juega con tus amigos ya sea en tu sillón o en línea.
  • Encuentros Cercanos – cambia la cámara desde un punto de vista aéreo o en primera persona.
  • Fluidos y detallados gráficos – Sumérgete en un nuevo mundo como nunca, sorpréndete de que tan vivo se ve Tikiman y sus mapas únicos.
  • La Máscara Hace el Tikiman – Una marcara para cada ocasión. Personaliza a Tikiman con diferentes máscaras y caparazones.

PixelJunk Monters 2 sale el 25 de mayo en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por $14.99, con un demo ya disponible.

DUERMAN TRANQUILOS, CONFIRMAN RAGE 2

Después de los anuncios filtrados por Walmart Canadá, Bethesda por fin confirmó el titulo RAGE 2, desarrollado junto con Avalanche Studios, quienes hicieron Just Cause y Mad Max.

De acuerdo con el anuncio oficial, vemos un mundo distopico de una sociedad carente de leyes y orden. RAGE 2 nos da una verdadera experiencia de un Open World FPS donde puede ir a donde quieras, dispararle a lo que sea y explotar todo.

RAGE 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aún sin fecha de salida.

LA CACERÍA LLEGA AL CINE

Paul W. S. Anderson, director de las películas de Resident Evil, ha estado trabajando desde 2016 en una película de Monter Hunter, la popular saga de juegos de Capcom.

Su versión se centraba en un hombre ordinario que descubre que es el descendiente de un héroe antiguo y debe viajar a un mundo místico para entrenar y así convertirse en un Monster Hunter antes de que las míticas criaturas destruyan el mundo.

Lo interesante de la película es que el protagonista ya no es hombre, sino mujer, y quien mejor sino Milla Jovovich, quien también protagonizó todas las películas de Resident Evil.

Monster Hunter se empezará a filmar en septiembre de este año en Sudáfrica.

Image result for monster hunter milla jovovich

¿Qué te parecieron las noticias de esta semana? ¿Crees que nos faltó algo? Coméntalo con nosotros.