Noticias Gamers de la Semana – Mayo 7, 2018

MEGA MAN REGRESA A SUS ORÍGENES ¡LITERALMENTE!

Capcom se une a Iam8bit van a relanzar dos clásicos de Mega Man en su formato original: Mega Man 2 y Mega Man X. Ambos tendrán una versión del 30mo aniversario más adelante de este año.

Los cartuchos, uno para NES y otro para SNES, tendrán copias limitadas de 8,500 cada una, con un precio desde $100 dólares estadounidenses. Incluirán un booklet premium y un empaque Deluxe, siendo 100% funcionales en sus consolas de origen.

Mega Man 2 y Mega Man X vendrán en 2 colores, un color opaco estándar y una versión traslucida que brilla en la oscuridad, de esta versión solo se harán 1000 copias de cada juego, lo divertido del asunto es que estas copias estarán al azar, es decir, al momento de la compra no sabrás que versión del juego adquiriste, sino hasta abrir el empaque.

THANOS VS FORTNITE

Por tiempo limitado, a partir del martes 8 de mayo, Thanos de Avengers: Infinity War estará en un crossover con Fortnite Battle Royale.

La temática es simple, en el mapa estará el Guantelete del Infinito, quien lo posea, se convertirá en Thanos.

Esto es algo muy bueno para ambas franquicias que están gozando de sus mejores momentos y qué mejor que celebrarlo juntos. No hay fecha de cuánto durará el evento, pero no habrá que perdérselo.

Fortnite Battle Royale es gratuito en iOS, Mac, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

LA TRAMA SE COMPLICA EN EL VIEJO OESTE

Llega un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, dándonos un vistazo a más pistas de lo que podremos hacer o lugares que podremos visitar en esta nueva entrega.

La historia de Arthur Morgan y la pandilla de Van Der Linde se centrará en un último robo para después todos tomar caminos por separado, pero ya sabemos que no termina bien para nadie.

Red Dead Redemption está situada en 1911, mientras que su precuela tomará lugar en 1899, 12 años antes de la historia de John Marston.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

GOKU APRENDE NUEVOS TRUCOS EN DBF

Dragon Ball FighterZ sigue añadiendo modos de juego, a partir de esta semana llegan dos nuevos modos: FighterZ Cup y Party Battle serán la nueva joya de esa corona.

Las nuevas funciones son:

FighterZ Cup: Una competición mensual donde los jugadores podrán pelear por puntos para su respectiva Z-Union.

Party Battle: Peleas co-op hasta 3 jugadores pueden unir fuerzas para derrotar feroces jefes.

Gracias al Blog oficial de Bandai Namco por la información.

¿Qué te parecieron las noticias de esta semana? ¿Crees que nos faltó algo? Coméntalo con nosotros.