Noticias Gamers Especial Ubisoft – Agosto 22, 2018

SACA LAS BICIS

Ubisoft anuncia que Trials® Rising, la nueva entrega de la fascinante serie de motociclismo en plataforma, será lanzadA en todo el mundo el próximo 12 de febrero de 2019 para Playstation® 4, la familia de consolas Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Los jugadores seleccionados para participar en la beta cerrada podrán probar sus habilidades en competencias multijugador del 13 al 16 de septiembre.

La preventa en línea para las versiones standard y Gold ya están disponibles.

NINTENDO Y MICROSOFT PELEARÁN CONTRA LOS DIOSES

Brawlhalla, la plataforma gratuita de peleas de Ubisoft con más de 15 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, se estrenará para Xbox One y Nintendo Switch el 6 de noviembre.

Brawlhalla es un épico título de peleas de plataforma free-to-play que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Seleccionando entre más de 40 personajes únicos, los jugadores podrán saltar a la acción en modos individuales y cooperativos, así como competencias online y locales.

El tercer campeonato anual, Brawlhalla World Championship se llevará a cabo en Dreamhack Atlanta, del 16 al 18 de noviembre.

REGRESAN LOS SETTLERS

El clásico juego de estrategia The Settlers® regresa, y no en forma de fichas, anunció Ubisoft. The Settlers® estará disponible para Windows PC en otoño de 2019.

Adicionalmente, para celebrar el 25 aniversario de la serie, Ubisoft anuncia el lanzamiento de The Settlers® History Collection, el cual incluye la edición History de los siete juegos previos y estará disponible de forma exclusiva en Uplay el 15 de noviembre de 2018.

El primer título, The Settlers® 1, History Edition, está disponible ahora en Uplay.

LA DIVISIÓN YA ESTÁ EN PREVENTA

Tom Clancy’s The Division® 2 ya está disponible en pre venta, incluyendo las ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. Tom Clancy’s The Division® 2 se estrena mundialmente el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo al Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC.

Los jugadores que pre ordenen cualquier edición podrán obtener acceso a la Beta Privada*, así como el paquete Capitol Defender. Este paquete incluye dos artículos dentro del juego, “The Lullaby”, una escopeta exótica SPAS-12, y el atuendo Hazmat 2.0. Todo** el contenido de cada edición incluye:

Edición estándar: incluye el juego base que se estrenará mundialmente el 15 de marzo de 2019.


SOBRE UBISOFT
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2016-17, Ubisoft generó ventas de € 1,460 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.