NOTICIAS GAMERS

KINGDOM HEARTS 3 CRUZA LA PUERTA

Durante el D23 de Japón se llevó a cabo un FanFest de Kingdom Hearts con presencia de Tetsuya Nomura, director del juego; ahí se estrenó un tráiler presentando el nuevo mundo que nuestros protagonistas visitarán: Monsters Inc. en donde Sora, Donald y Goofy se verán como monstros.

También se presentó la canción que acompañará al juego, Don’t Think Twice” de Hikaru Utada, intérprete de “Simple and Clean”, tema principal de la saga.

METROID PRIME 4 YA TIENE DESARROLLADOR

Metroid es una saga clásica de Nintendo y por eso el anuncio de una entrada más de la saga es importante. Durante el E3 2017, Nintendo dio anuncio de la entrega más reciente de Samus Aran, Metroid Prime 4, aunque no se hizo mención de quién llevaría a cabo el proyecto.

Eurogamer hizo su chamba al juntar evidencia para revelar que Bandai Namco Singapur es quien llevará a cabo esta titánica tarea.

EL PASADO ACECHA DRAGON BALL FIGHTERZ

En el más reciente número de la revista japonesa V-Jump se anunció la presencia de Broly y Bardock como DLC, aún sin fecha o precio. Son grandes adiciones al rooster de Dragon Ball FighterZ para abrir paso a un sinfín de posibilidades de héroes y villanos clásicos de todo el mundo de Dragon Ball.

SHAQUILLE O’NEIL VUELVE, Y NO A LAS CANCHAS

¿Fuiste de los apasionados que jugaba Shaq Fu? Pues hay buenas noticias para ti, ya que Shaq regresa y no en forma de fichas, sino en su nuevo juego Shaq Fu: A Legend Reborn.

Saber Interactive fueron los desarrolladores del título publicados por Wired Productions. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante la primavera de este año. Ahora que si eres amante de los juegos de la NBA y compraste NBA Playgrounds para Switch antes del 10 de junio, recibirás un código del juego totalmente gratis.

LA SUPER ENCICLOPEDIA MARIO LLEGA A AMÉRICA

Para conmemorar el 30mo. Aniversario de Mario, Nintendo sacó una enciclopedia abarcando todo lo relacionado a su reino y personajes.

Super Mario Bros. Encylopedia tendrá contenido desde el primer título de Super Mario Bros. de 1985 hasta Super Mario 3D World de 2015. Son 256 páginas de información y datos puros directos de la fuente. El libro llegará el 23 de octubre a Estados Unidos con un precio de $39.99 USD.