Square Enix sorprende con trailer, fecha y póster de Final Fantasy VII

El tan esperado remake de Final Fantasy VII de Square Enix finalmente obtuvo una fecha de lanzamiento. El juego se lanzará exclusivamente para PS4 el 3 de marzo de 2020, anunció Square Enix durante un concierto de Final Fantasy antes de su conferencia de prensa E3 2019.

Ya es una tradición que Square Enix tenga un concierto sinfónico previo al arranque del E3. Junto al anuncio de la fecha, también lanzaron nuevo trailer del tan esperado título.

El nuevo tráiler ofrece una nueva visión de cómo se ha reinventado el RPG clásico para PS4. El video dura un poco más de un minuto y, al igual que el tráiler compartido el mes pasado durante la presentación del estado de juego de Sony, muestra un puñado de personajes conocidos, así como más material de juego. Echa un vistazo por ti mismo en la inserción de arriba.

El remake de Final Fantasy VII lleva mucho tiempo por venir. El juego se anunció por primera vez durante la conferencia de prensa de Sony E3 2015, pero desde entonces solo hemos recibido nuevos detalles al respecto. Square Enix había dicho previamente que el remake se lanzaría en varias partes, aunque no hizo mención de eso cuando anunció la fecha de lanzamiento del juego.

También lanzaron este arte conceptual:

¿Estás esperando este remake?