Para cerrar la trilogía de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, este 21 de diciembre llega Silver Lining, el cual se enfocará en Silver Sable y en su regreso a Nueva York para retomar lo que es suyo, las armas robadas de Sable International.
Terminamos el DLC pasado derrotando a Hammerhead y a una Yuri Watanabe en licencia administrativa luego de su venganza personal en contra del jefe mafioso, Spider-Man tendrá que depender de aliados que no esperaba para mantener a salvo a su ciudad.
Silver Lining incluye nuevas misiones, nuevos y mejorados enemigos y tipos de crimen, junto a bases mejoradas de Hammerhead y misiones de historia. También habrá nuevos trofeos, retos, y tres nuevos trajes.
Tendremos un traje Inspirado en la nueva y exitosa película Spider-Man: Into the Spider-Verse, el traje Cyborg Spider-Man y el Aaron Aikman Spider-Armor.
Hay un nuevo arte del aclamado artista de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov. Con este, el tríptico está completo, con imágenes de los tres capítulos.
Silver Lining tiene un costo individual de $9.99 y si aún no compran el Season Pass, The City That Never Sleeps, puedes adquirirlo por $24.99, y si por alguna extraña razón, aun no tienes el juego, puedes adquirir todo el paquete, Juego y DLC por $79.99, como parte de la versión Digital Deluxe.
¿Que te parecieron los DLC de Marvel’s Spider-Man? ¿Te gustaría ver mas enemigos clásicos de nuestro trepamuros favorito?
Coméntalo con nosotros.