Sony presenta PlayStation Classic

Sony se trepa al tren de las mini-consolas nostálgicas y revela detalles de lo que llama PlayStation Classic, una versión pequeña de la estación de juego original con 20 títulos pre-cargados.

El Mini-Play es 45% más pequeño que el PlayStation que hace 25 años revolucionó la industria del videojuego, y cuenta con algunos de los juegos favoritos de los fans como Final Fantasy VII, Tekken 3 y Wild Arms.

Como ya es costumbre en este tipo de productos, tanto el empaque como el producto son muy similares a los que llegaron a las tiendas en los 90.

Como suele suceder con estas preventas, no podremos pedirlas desde México. Pero ya puedes pedirla en ciertas tiendas en línea si vives (o tienes domicilio) en Estados Unidos o Canadá y te sobran unos míseros cien dolarucos,

El paquete incluirá un cable HDMI para conectarlo a tu televisión, un cable USB y dos controles para que puedas jugar aquellos títulos multiplayer, como debe ser.

La mini-consola estará disponible el 3 de diciembre de 2018, apenas para Navidad.

Y tú, ¿vas a querer darle tu dinero a Sony con esta jugada? ¡Comenta con nosotros!

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.