Spider-Man de Insomniac llega este 7 de septiembre y como buen evento, debe tener algo de historia de trasfondo.
Titan Books junto con Marvel e Insomniac publicaran 2 libros llamados Spider-Man: Hostile Takeover como precuela del juego.
Titan Books en exclusiva con Polygon comenta: “Esta precuela nos lleva directamente al inicio del juego, presentando algunos de los más famosos amigos y enemigos de Spidey. Incluyendo a Shocker, Echo, The Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk The Kingpin.”
Escrito por David Liss, este libro revela el plan del Kingpin para ganar territorio en Nueva York y establecer las relaciones entre los personajes y el cómo se desenlazarán en el juego.
De igual forma, Titan Books publicara Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game, escrito por Paul Davies.
“Cargado con imágenes nunca vistas de Spider-Man, su traje y equipo, la versión de Marvel de Nueva York y sus letales villanos, los fans aprenderán acerca de cada faceta del juego desde los estados iniciales, planos y conceptos finales” Comento en su comunicado Titan Books.
Spider-Man: Hostile Takeover estará en librerías el 21 de agosto, semanas antes del lanzamiento del juego.
Spider-Man: The Art of the Game saldrá un par de días después del juego, el 11 de septiembre.
¿Cuál de los libros de gustaría tener? ¿Comprarías alguno si pudieras?
Cométalo con nosotros.