Street Fighter se une a la cacería de monstruos

Este pasado 26 de enero se lanzó de manera exitosa Monster Hunter: World y Capcom le hecha toda la carne al asador a este título que sabe será uno de los favoritos de los gamers durante este 2018, por ello anunció un evento de Street Fighter V: Arcade Edition, el cual proveerá de armaduras que convertirán a los cazadores en Ryu o Sakura.

Estas armaduras no pueden ser mezcladas con otras piezas, sin embargo, pueden ser usadas por tanto cazadores masculinos, como femeninos, incluso las voces serán las de Ryu o Sakura.

En tan sólo unas semanas, se abrirá la Misión para obtener el set de Ryu como una oportunidad exclusiva para PlayStation 4 para aquellos gamers que tengan su archivo de datos de Street Fighter V (incluido SFV: Arcade Edition).

Los cazadores con ese archivo de datos recibirán una misión especial llamada “Down the Dark, Muddy Path” y podrán obtener el “Street Fighter V Tickets” como un ítem especial, deberán llevar el ítem además de los materiales necesarios a los armeros para obtener el set de Ryu.

Pero dirán, ¿qué pasa si no tengo SFV? No tendrán que esperar mucho ya que, aunque no tengan SFV en su sistema, eventualmente podrán tener la misión más adelante.

Finalmente, para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, también les llegara la misión para que también puedan obtener a Ryu y Sakura en un par de eventos para usar sus SFV Tickets.

Además de las armaduras que simulan ser los peleadores callejeros, habrá también gestos Premium, como son el Hadoken y Shoryuken, aquí los detalles:

  • Guild Card: Bonus Stage – Gratis
  • Achievements: Rival, Destined, Living Legend and Bandana Girl – Gratis
  • Pose: Shoryuken & Hadoken – Gratis
  • Gesture: Street Fighter V Hadoken – $3.99 USD
  • Gesture: Street Fighter V Shoryuken – $3.99 USD
  • Stamp Set: Street Fighter V Set – $1.99 USD

¿Ya tienes tu copia de Monster Hunter: World? ¿Te gustaría otro crossover entre las franquicias de Capcom? Coméntalo con nosotros.