Summertime saga – Reseña

Después de la muerte de su padre bajo misteriosas circunstancias, un joven estudiante de un pequeño pueblo se encuentra solo, afortunadamente para él, una buena amiga de la familia lo acogerá en su casa… ¡con resultado sexuales!

Así inicia Summertime Saga, un juego de citas para adultos que mezcla el romance erótico y una trama criminal que siempre está amenazando al protagonista, o sea, como Amas de Casa Desesperadas con más o menos la misma cantidad de sexo.

ES HORA DE VERANEAR

El protagonista (el usuario le da uno de su elección) debe regresar a la escuela después de su tragedia, conseguir aumentar sus calificaciones antes de que repruebe el año, al mismo tiempo buscar solventar la deuda con la mafia rusa que le dejó su padre.

Summertime Saga es la típica aventura de point and click pero con el extra que conforme avances en la historia y aumentes tus estadísticas, tendrás la oportunidad de volverte más “íntimo” con los personajes que te rodean, donde por supuesto el objetivo final es terminar teniendo sexo con ellos.

Entre las primeras rutas (RUTAS) que se te presentan están Debbie, la amiga de tu padre y casera, quien conforme te conoce te empieza a mirar con otros ojos; Jenny, otra huésped de la casa, cuya codicia hará que busque beneficiarse contigo y de ti (guiño-guiño); y Diane, amiga de Debbie, una alegre divorciada que a veces necesita que alguien le eche una mano para regar su huerto, porque es granjera.

Mientras mas avanza el juego irás desbloqueando locaciones del pueblo y conociendo más personajes, algunos que sólo te ayudarán a que la trama continúe y otros con los que puedes buscar algo más si lo deseas, ¡y claro que lo deseas!, Si no, no estarías jugándolo… También el juego.

Estamos hablando de comida, ¿verdad?

ACABANDO ANDO

Entre la trama principal, aventuras secundarias y mini-juegos para conseguir dinero y aumentar tus características, estarás mucho tiempo jugando. Además, tienes la opción de guardar el juego en varios puntos a la vez, algo muy útil ya que a veces ciertas elecciones que tomes con algún personaje hará que tus oportunidades con otro no terminen como quieras.

Summertime Saga es un juego de descarga gratuita disponible para Mac, PC y Android que lleva desarrollándose desde 2016 y el cual se mantiene de donaciones, con las cuales puedes acceder a extras exclusivos del juego.

Puedes empezar a jugar desde la página SummerTimeSaga.com.

Alguien no tiene idea de cómo desabrochar un sostén.