Top 10 – Apariciones de Thanos en videojuegos

Gracias a Infinity Gauntlet, Thanos hizo su regreso triunfal al mainstream, eso junto al boom de los videojuegos en los 90, hicieron el combo perfecto para presentarlo ante un mundo que no sabía de su existencia.

Aquí les traemos el Top 10 de apariciones de Thanos en videojuegos. Tomaremos en cuenta consolas, PC y smartphones para esta lista.

10 | Marvel Puzzle Quest (2013) / Marvel: Future Fight (2015)

Los patitos feos de la lista, versiones que no representan al Titán Loco como se debe, uno solo es meramente ilustrativo y el otro es un hack and slash.

9 | Marvel: Contest of Champions (2014)

Otro juego para dispositivos móviles, Thanos hace gala de sus poderes sin su Guante, pero no por eso es menos peligroso.

8 | Guardians of the Galaxy: The Telltale Series (2017)

Una breve aparición al inicio del primer episodio, para después ser despachado rápidamente por Star Lord y un gran cañón diseñado por Rocket Raccoon, su cuerpo termina por todos lados para ser últimamente robado por un ser desconocido.

7 | Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet (2010) / Marvel Super Hero Squad Online (2011)

Basados en la popular serie del mismo nombre, el primero se enfoca en Thanos y el Guantelete del Infinito, mientras que el segundo es un multiplayer en línea.

6 | Marvel vs. Capcom: Infinite (2017)

La tercera entrega de la saga Marvel vs Capcom, nos presenta a un Thanos ya sin el Guantelete mostrando su poder puro.

5 | Lego Marvel Super Heroes (2013)

Thanos sólo es un personaje dentro del DLC Super Pack, junto con Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.

4 | Lego Marvel’s Avengers (2016)

Aquí vemos al Titán Loco como su contraparte del MCU, sentado detrás de Loki jalando los hilos. Con una gran escena post créditos haciendo berrinche.

3 | Marvel Super Heroes In War of the Gems (1996)

Thanos es el jefe final junto con Nebula, hacienda gala de su Guantelete y siendo el poseedor de la última Gema en el juego.

2  | Marvel Super Heroes (1995)

La primera aparición de Thanos dentro del mundo de videojuegos, sólo para ser el villano final e introduciendo los poderes que serían canónicos en sus futuras apariciones.

1 | Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000)

Uno de los mejores juegos de pelea y uno de los rosters más grande en su momento, con 56 personajes jugables, Thanos era uno de los más poderosos y de los preferidos entre la comunidad gamer, por sus poderosos combos y facilidad de manejo. Si veías a Thanos aparecer como oponente, te esperaba una dura pelea.


¿Qué te pareció esta lista? ¿Pondrías el orden de diferente manera? Coméntalo con nosotros y checa nuestro video con 10 Cosas que DEBES Saber Acerca de THANOS, con la covacha Clara Vadela.