Estatuila Kotobukiya ARTFX+ Green Lantern New 52 – Unboxing

El costal del tío Juanjo

¡El tío Juanjo descaja la estatua de Kotobukiya ArtFX Linterna Verde versión Nuevos 52 diseñada por Kotobukiya!

DESCRIPCIÓN

Estatuilla de la línea Kotobukiya de DC Comics “New 52” ARTFX + Statues, que captura la nueva imagen y el vestuario de los héroes en la Liga de la Justicia New 52, en esta ocasión se trata del primer miembro de la fuerza policial intergaláctica ¡Green Lantern!.

Cuando el anterior Lantern del Sector 2814 Abin Sur se estrelló en la Tierra, su anillo buscó un digno sucesor y encontró al piloto de pruebas Hal Jordan. Temerario e intrépido, el Guerrero Esmeralda usa su anillo de poder para volar y crear construcciones de luz sólida de todo lo que pueda imaginar.

Siguiendo el ejemplo de Superman, Green Lantern se presenta en una pose heroica que es perfecta para una alineación de los protectores más poderosos de la Tierra. El arrogante Leaguer se para con los pies separados y los brazos a los costados, con el puño derecho levantado y listo para desatar la energía de su anillo.

La excelente artesanía de Kotobukiya se puede ver en los intrincados detalles del nuevo traje de estilo 52 generado por el anillo de Green Lantern, incluida la armadura en forma de almohadilla para el hombro y, por supuesto, el logotipo en su pecho. La máscara verde de Jordan es perfecta, al igual que su cabello castaño al viento.

Green Lantern mide casi 7 ½ pulgadas de alto (en la escala ARTFX + 1 / 10th), esculpido por el artista maestro Atelier Bamboo.

¡Los imanes en sus pies lo hacen perfectamente estable en su base de pantalla incluida, y se verá perfecto en su estante junto al resto de la Liga de la Justicia.


FICHA COVACHA

Marca: Kotobukiya.
Línea: ArtFX New 52.
Escultor: Atelier Bamboo.
Material: PVC, ABS.
Escala: 1/10 (7 ½ pulgadas).
Altura 19 cm.
Fecha de salida: Enero 2014.


Cámara / Guión: Juan José Burciaga.
Edición: Jorge González Rivera.
Textos e imagen: Valentín García.