SDCC 2026: Ghost Machine revela calendario y ediciones exclusivas

2 julio, 2026

Ghost Machine ha anunciado su calendario completo y las exclusivas de la convención para la San Diego Comic-Con 2026, incluida una colaboración con Funko. Ghost Machine estará en el piso de la convención en el stand de Image Comics, #1915, desde el jueves 23 de julio hasta el domingo 26 de julio.

A continuación, los detalles.

Ghost Machine SDCC ’26 exclusives

Ghost Machine SDCC '26 exclusives

Ghost Machine tendrá dos exclusivas en su stand de la SDCC ’26:

  • Edición limitada (100 copias) de Rook: Exodus, Vol. 1 Deluxe Edition con sobrecubierta que presenta el diseño de personaje por el co-creador de la serie, Jason Fabok, firmada por Fabok y por el co-creador de la serie, Geoff Johns
  • Edición limitada (186 copias) Ghost Machine 2026 un ashcan de 40 páginas con arte de cubierta de Fabok, que presenta las siguientes previews:
    • First Ghost #1 por Brad Meltzer, Geoff Johns y Gene Ha
    • The Soulless: A Hyde Street Story #1 por Lamont Magee y Francis Portela
    • Rook: Wardens – Dire Wolf #1 por Geoff Johns y Ed Benes
    • Radioactive Revolution cruce entre Geiger y Redcoat

Geiger Funko Pop! Glow-in-the-Dark Vinyl Figure

Ghost Machine también debutará la exclusiva Geiger Funko Pop! Glow-in-the-Dark Vinyl Figure, disponible en el stand de Funko #5341 hasta agotar existencias.

Ghost Machine panel & signing schedule

Las siguientes horas están en hora del Pacífico (PT).

Paneles

Los creadores de Ghost Machine aparecerán en dos paneles el sábado 25 de julio. Verán a Fabok y Johns de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. en la sala 28DE, y a Maytal Zchut y Lamont Magee de 3:30 p. m. a 4:30 p. m. en la sala 24ABC.

Firmas

Las firmas siguientes se realizarán en el stand de Image Comics #1915, salvo indicación en contrario.

Jueves, 23 de julio

  • 11:00 a. m.–12:00 p. m.: Jason Fabok y Geoff Johns
  • 4:00 p. m.–5:00 p. m.: Jason Fabok, Geoff Johns, Lamont Magee y Maytal Zchut

Viernes, 24 de julio

  • 11:00 a. m.–12:00 p. m.: Jason Fabok y Geoff Johns
  • 4:00 p. m.–5:00 p. m.: Jason Fabok, Geoff Johns, Lamont Magee, Danny Miki y Maytal Zchut

Sábado, 25 de julio

  • 11:30 a. m.–12:30 p. m.: Jason Fabok y Geoff Johns
  • 5:00 p. m.–6:00 p. m.: Jason Fabok, Lamont Magee, Danny Miki y Maytal Zchut

Estén atentos a The Beat para más noticias de la SDCC ’26.

Valeria Mendoza

Periodista y apasionada de la cultura geek desde pequeña, sigo de cerca el mundo de los videojuegos, los cómics, el anime y las series que marcan tendencia en internet. En La Covacha escribo sobre los universos, personajes y lanzamientos que más hacen vibrar a las comunidades de fans en México y el resto del mundo.