NYCC ’26: Hasbro y Walmart anuncian figuras de Vengadores: Doomsday, Transformers G1 y Street Fighter

8 octubre, 2026

La máquina de merch de NYCC está en pleno funcionamiento tras la transmisión en vivo de Hasbro Walmart Collector Con, que reveló una serie de exclusivas nuevas, incluyendo Marvel Legends Avengers: Doomsday, retro G1 Transformers, y figuras de acción de Street Fighter. Esta transmisión en vivo abrió las preórdenes de las nuevas figuras de 6 pulgadas de Street Fighter y Transformers, al mismo tiempo que destacó lo último de la línea Marvel Legends.

Entre las figuras disponibles para comprar ya en tiendas Walmart y en línea están las nuevas figuras de Marvel Legends de los Fantastic Four provenientes de Avengers: Doomsday. La alineación de packs de dos incluye un set de Mister Fantástico y H.E.R.B.I.E., un set de La Mujer Invisible y La Antorcha Humana, y una figura individual de La Cosa. El set de Mister Fantástico viene con 2 estilos de manos alternas y cabezas alternas al estilo de Pedro Pascal. El dúo de los hermanos Storm incluye 2 manos alternas y un escudo de fuerza para Sue y 2 manos alternas y 4 efectos de llamas para Johnny. La Cosa viene con 2 manos alternas y una cabeza adicional con barba y ojos azules.

También ya disponibles para comprar están las nuevas figuras Street Fighter Myth Mystery Warriors en cajas cerradas que presentan 1 de 13 luchadores diferentes, así como la nueva figura de la serie G.I. Joe Classified D.I.R.E. Hawk.

El livestream de Collector Con también abrió las preórdenes para varias figuras nuevas exclusivas de Walmart. Sumándose a la línea Transformers Retro G1 están Decepticons Bug Bite y Exhaust. Bug Bite es una figura de 4 pulgadas con bláster adjunto, mientras Exhaust es un modelo de 5.2 pulgadas con un lanzador en el hombro. Las preórdenes destacadas también incluyeron 4 nuevas figuras de Street Fighter de 6 pulgadas: Guile, M. Bison, Dark Ryu y Blanka. Todas vienen con accesorios. Uniéndose a la mencionada serie G.I. Joe Classified está también la figura Night Force Sneak Peek con 9 accesorios inspirados en personajes. Cerrando las nuevas revelaciones estuvo un lanzamiento estadounidense del BEYBLADE X Left-Spin Cobalt Dragoon 2-60C BX Attack Type Top y Left-Spin String Launcher, previamente exclusivo para Japón.

Stay tuned to The Beat for more coverage from NYCC ’26. 

Valeria Mendoza

Periodista y apasionada de la cultura geek desde pequeña, sigo de cerca el mundo de los videojuegos, los cómics, el anime y las series que marcan tendencia en internet. En La Covacha escribo sobre los universos, personajes y lanzamientos que más hacen vibrar a las comunidades de fans en México y el resto del mundo.