Revelación exclusiva de la portada: SKIP TO THE END pasa de OGN a Prose

18 octubre, 2026

El escritor Jeremy Holt está tomando su novela gráfica original, inspirada en el rock de los años noventa, Skip to the End (publicada originalmente por Insight Comics/Simon & Schuster) y convirtiéndola en una novela con Dead Sky Publishing.

Lee los detalles de la trama en el sitio web de Holt:

El bajista de una banda punk destacada de los noventa se desmorona cuando su compañero de banda y mejor amigo Kirk se suicida. Veinte años después, lucha contra la adicción a la heroína, perdido en las canciones que ellos crearon y desesperado por revivir el pasado, cuando descubre que puede hacerlo, literalmente. Con la ayuda de una guitarra misteriosa, Jonny empieza a hacer viajes al pasado, buscando las raíces del desmoronamiento de Kirk. En las reuniones de Nar-Anon y en conversaciones con su patrocinadora Emily, comienza a sobrellevar los acontecimientos que llevaron a la muerte de Kirk. Pero cuando Jonny se da cuenta de que sus visitas no pueden cambiar el presente, podría estar demasiado adicto para detenerse.

The Beat obtuvo un adelanto exclusivo de la versión en prosa de Skip to End. ¡Échale un vistazo abajo!

Skip to the End

Valeria Mendoza

Periodista y apasionada de la cultura geek desde pequeña, sigo de cerca el mundo de los videojuegos, los cómics, el anime y las series que marcan tendencia en internet. En La Covacha escribo sobre los universos, personajes y lanzamientos que más hacen vibrar a las comunidades de fans en México y el resto del mundo.