Con la segunda temporada de Ahsoka finalmente en el horizonte y la serie de anime Visions Presents a punto de estrenarse, es un buen momento para ser fan de Star Wars. Y parece que un proceso de rodaje de cinco meses para una serie de Star Wars no mata el amor de un fan por la franquicia. Mientras transmitía su juego de Star Wars Battlefront 2, la estrella de Ahsoka, Eman Esfandi, recreó la habilidad “Rush” de Luke Skywalker del juego. Dijo que fue “el primer movimiento que aprendió en el entrenamiento de acrobacias.”
El movimiento “Rush” de Luke Skywalker es un ataque básico dentro del juego, actualizable con tarjetas de estadísticas. Al usar el movimiento, el personaje realiza un salto y giro elaborados con su sable de luz, que Esfandi imitó.
La primera temporada de Ahsoka terminó con un cliffhanger, lo que dejó mucho espacio para seguir explorando personajes y ubicaciones icónicas en la segunda temporada de la serie. No se terminó con un final feliz. El gran villano, Grand Admiral Thrawn, escapó. Con Anakin Skywalker observando a nuestro pequeño grupo de Jedi rebeldes como un fantasma de la Fuerza, aún hay esperanza para la alianza en la próxima temporada. Sin embargo, varios de nuestros héroes siguen varados en Peridea. En la Star Wars Celebration 2025, Lucasfilm reveló que la segunda temporada de Ahsoka mantendrá al equipo combatiendo enemigos en dos galaxias distintas.
A mayo, la actriz principal Rosario Dawson confirmó que la segunda temporada saldría en Disney+ a principios de 2027. No hemos tenido noticias desde entonces, y 2027 se acerca cada vez más. Esperemos que haya buenas noticias pronto. Hasta entonces seguiremos con este video de Eman Esfandi haciendo el ataque “Rush” de Luke Skywalker de Battlefront 2 en bucle.