Dynamite ha revelado copias vendidas en bolsas ciegas de la relanzada serie de ThunderCats que incluirán un nuevo cómic esta semana: ThunderCats: Lynxana, un one-shot escrito por el guionista Nate Cosby (Cheetara: Worldbreaker) y dibujado por Sebastián Píriz (Johnny Quest), que protagoniza Lynxana, la cazarecompensas. Lynxana nunca apareció en la serie de televisión original, pero fue introducida en el cuarto número de la serie de Marvel Comics (creada por David Michelinie, Jim Mooney y Brett Breeding) en 1986.
Cosby explicó la premisa, diciendo: “Colamos un western dentro del universo de ThunderCats. Un llamado de auxilio se envía desde un planeta turbio que alberga a los cazadores de recompensas más duros de toda la galaxia. Bluegrass (de SilverHawks) va a responder al llamado, pero es derribado antes de poder empezar a investigar. Lo que, y QUIÉN, encuentra en ese planeta, va a impactar a la franquicia de ThunderCats durante los años venideros.”
El cómic sentará las bases para una continuación que llegará en febrero de 2027, la cual, a su vez, llevará a que Lynxana se integre a la serie principal de ThunderCats por Greg Pak y David Cousens, y el cómic de Cheetara por Saladin Ahmed y Andrea Arcari. Las copias incluirán más variaciones de la portada a cargo de Píriz, incluyendo tirajes en blanco y negro, sin el trade dress habitual, o con un logotipo especial de ThunderCats.
Doubtless, this will make the bling bag practice even more controversial, given Pak and Cousens’s ThunderCats #1 was released last month. Hopefully, as was the case with Skybound’s blind bagged ROM special, the new comic will receive a general release later.
ThunderCats: Lynxana se infiltrará en las copias de las bolsas ciegas de ThunderCats #1 mañana. Puedes ver un adelanto interior a continuación. El número #2 de la serie principal seguirá el 25 de noviembre, y Cheetara #3 caerá entre ellos el 18 de noviembre.



