No es exagerado decir que DC ha estado en llamas con sus cómics en el último año. El hecho de que tantos de sus títulos se mantengan entre los más vendidos es prueba del éxito de la editorial. Por ello no es sorprendente que muchos de los libros de DC hayan ampliado el número original de números planeados. Para ilustrar, con el lanzamiento de The Fury of Firestorm #6 hoy, DC ha anunciado que la aclamada serie DC Next Level continuará hasta el número 15, ampliando la reinvención de Firestorm a cargo de Jeff Lemire y Rafael de Latorre con seis números adicionales.
Creados por Gerry Conway y Al Milgrom, el autoproclamado Hombre Nuclear ha sido uno de los favoritos de los aficionados desde que hizo su debut a finales de los años setenta. Sin embargo, Firestorm ha sido algo subutilizado a lo largo de los años. Con esta serie Fury of Firestorm, sin embargo, el equipo creativo de Lemire y de Latorre ha dado con un enfoque nuevo y fresco que honra el legado del personaje y lo lleva en una dirección inexplorada.
Esto es lo que Lemire adelantó:
“The Fury of Firestorm ha sido uno de esos proyectos de ensueño que simplemente siguen dando frutos,” dijo Lemire. “Al igual que la matriz de Firestorm, la historia ha tomado vida propia y sigue expandiéndose hacia direcciones nuevas e inesperadas.”
“Si crees que el final del número 6 fue loco, espera a ver lo que haremos a continuación,” compartió Lemire.
Con seis números adicionales de Jeff Lemire, Rafael De Latorre, Marcelo Maiolo, y Lucas Gattoni, The Fury of Firestorm continuará hasta 2027.

